Realizamos enfoscados y enlucidos con morteros naturales de cal y arcilla, con diferentes terminaciones de textura y color.
Este tipo de revestimientos son ideales para la regulación de la humedad relativa de los espacios donde se utilizan debido a su capacidad higroscópica, son revocos altamente transpirables, y evitan condensaciones y problemas de humedad.
Además debido a su plasticidad el uso de este tipo de morteros permite una amplia gama de acabos artisticos de gran belleza.
Los estucos son enlucidos con base de cal, están realizados artesanalmente de forma contínua y permiten unos acabados espectaculares.
En Construcción Natural, llevamos años formándonos en el trabajo con la cal. Realizamos diferente tipo de estucos, entre ellos el Tadelakt, estuco tradicional marroquí que se utiliza para la impermeabilización de baños.
Nos preparamos nuestras propias mezclas a las que les añadimos tintes y diferentes cales y minerales para conseguir la pasta idonea para el trabajo que solicite el cliente.